Nuestra especialización en limpieza de sofás a domicilio en Valencia nos permite ofrecerle un servicio único en Valencia.

limpieza de sofás a domicilio en Valencia

our-philosophy-image

En nuestra empresa llevamos muchos años especializados en la limpieza de tapicería y sofás. Quilisnet se encarga de desplazarse a su domicilio para realizar la limpieza del sofá , garantizando los mejores resultados y sin ocasionarles ninguna molestia.
Limpieza: Nos encargamos de realizar la limpieza de su sofá en mojado con un sistema de inyeccion-extracción patentado que garantiza los mejores resultados en comparación con el resto de sistemas de limpieza.:
Para tratar de facilitar el servicio y no ocasionar molestias , nuestros profesionales se desplazan a su domicilio para realizar la limpieza. Nuestros técnicos tomarán las medidas de protección necesarias para no ocasionar ningún desperfecto en su hogar.
Presupuesto: Después de realizar un análisis técnico de la pieza le ofreceremos un presupuesto ajustado y personalizado. Quilisnet , además de la limpieza de sofás, también realiza la limpieza a domicilio de toda clase tapicerias ( sillones, sillas, colchones, moquetas etcétera)

No dude en consultarnos, le atenderemos encantados. 963 474 023.

Saber más