En Quilisnet llevamos más de 20 años dedicándonos al cuidado integral de su alfombra.

Limpieza de alfombras a domicilio en Valencia

our-philosophy-image

nos encargamos de la limpieza y saneamiento de su alfombra, además podemos ofrecerle de forma gratuita la recogida ,guardería y devolución de la alfombra a su domicilio. Servicios ofrecidos:
Limpieza: La limpieza se realiza en medio acuoso con jabones específicos para limpieza de tapices. Posteriormente se someten a un sistema cepillado patentado, que se caracteriza por su suavidad y nula agresión a la pieza. Para terminar se le aplica un proceso de aspirado y secado con máquinas de aire caliente. Este sistema garantiza la eliminación de polvo ,suciedad, ácaros y olores.
Recogida y devolución:Nuestros técnicos ,con el fin de facilitarles el servicio ,se desplazan a su domicilio para recoger y posteriormente devolver la alfombra. El plazo de devolución es de una semana. Éste servicio se presta de forma gratuita.
Guardería: Nuestra empresa les ofrece la posibilidad de guardar su alfombra durante el verano sin coste alguno para cliente.
Reparación: Quilisnet también puede ofrecerles los servicios de reparación de pequeñas roturas o desperfectos así como la sustitución del antiguo fleco deteriorado por uno nuevo.

No dude en consultarnos, le atenderemos encantados. 963 474 023

Saber más